COMUNICADO COVID -19

Home Republic

COMUNICADO

Estimada;

Junto con saludar y esperando que te encuentres bien, a raíz de la Contingencia Mundial provocada por el COVID-19, te queremos comunicar las medidas implementadas antes esta crisis sanitaria.

Casos de Productos comprados con retiro en tiendas:

    • Todos los productos que están en tienda pueden ser retirados ta el día 11/06/2021 y los que no sean retirados permanecerán reservados hasta que se realice la reapertura.
    • Podrán ser solicitados los cambios de Retiro en Tienda hacia Despacho vía email ( online@homerepublic.cl ), siempre y cuando esté disponible el stock en Bodega central tras previa confirmación vía email.
    • Nuestro personal de venta Online responderá lo antes posible, pedimos comprensión y paciencia ya que los tiempos de respuesta pueden ser más prolongados de lo habitual debido al aumento de emails recibidos.
      • Para así poder mejorar los tiempos de respuesta en el "Asunto" indíquenos su solicitud y número de orden o boleta (en el caso que lo posea), en el "email" entregar la mayor información posible y clara con datos de cliente (nombres, ubicación, etc) y datos de compra (en el caso de ya haber comprado).

      Casos de Productos comprados con Despacho:

      • Estamos trabajando para cumplir con todas las entregas a domicilio las fechas se programaran según comunas. Nuestros protocolos adicionales de prevención e higiene hacen que los procesos sean más lentos de lo habitual por lo que en algunos casos podríamos sufrir atrasos.
      • LA ENTREGA DE PEDIDOS CON DESPACHO A DOMICILIO, SE REALIZA EN CONSERJERIA ( MEDIDA DE PRECAUCION COVID -19 )

      ONLINE

      Horario de atención desde 10:00hrs hasta 18:00hrs.

      AMBAS TIENDAS CERRADAS

      DESDE EL 14/06/2021

      HASTA EL NUEVO AVANCE DE PLAN PASO A PASO


      Por último, nos gustaría compartirles nuestra realidad, somos una empresa pequeña, con poco tiempo de vida, lo que nos deja en una mala situación y estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para mantenernos de pie, como saben nuestra propuesta de precio diseño #democratizamoseldiseño se basa en los volúmenes, por lo que necesitamos seguir vendiendo. Queremos que nos entiendan, sabemos que una opción es cerrar completa nuestra operación pero lamentablemente no tenemos las espaldas financieras para hacerlo.

      Atte Cristian Santibañez Esguep

      CEO

      Home Republic

      #DemocratizamosElDiseño