COMUNICADO COVID -19

Home Republic

COMUNICADO

A raíz de la Contingencia Mundial provocada por el COVID-19 y las nuevas medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Chile, nos veremos en la obligación de paralizar todas nuestras funciones. 

  • Casos de Productos comprados con retiro en tiendas:
    • Todos los productos que se compren con esta modalidad podrán ser retirados luego de la reapertura de nuestra tienda en cuanto lleguen desde bodega.
  • Casos de Productos comprados con Despacho:
    • Todos lo productos comprados con esta modalidad comenzarán a gestionarse en cuanto podamos volver a nuestro funcionamiento normal.

El funcionamiento Online al igual que el de nuestras tiendas y demás puntos de contacto (correos y teléfonos) se encontrarán inhabilitados, todas la gestiones pendientes podrán realizarse en cuanto se reanude nuestro funcionamiento.


EMPRESA PARALIZADA

HASTA EL NUEVO AVANCE DE PLAN PASO A PASO 


Por último, nos gustaría compartirles nuestra realidad, somos una empresa pequeña, con poco tiempo de vida, lo que nos deja en una mala situación y estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para mantenernos de pie, como saben nuestra propuesta de precio diseño #democratizamoseldiseño se basa en los volúmenes, por lo que necesitamos seguir vendiendo. Queremos que nos entiendan, sabemos que una opción es cerrar completa nuestra operación pero lamentablemente no tenemos las espaldas financieras para hacerlo.


Atte Cristian Santibañez Esguep

CEO

Home Republic

#DemocratizamosElDiseño