Despacho a todo Chile POR PAGAR a través de Starken, Pullman Cargo y Chilexpress.

Despachos y Retiro en Tienda.


ENVIOS REGION METROPOLITANA

HOME REPUBLIC garantiza la entrega del pedido, con un valor de Tarifa Plana de $10.000 pesos con una demora de 10 días hábiles como máximo, EN FECHA A CONVENIR SEGÚN RUTA DE DESPACHO.

Los despachos se harán vía Servicios de Despacho HOME REPUBLIC con su red de distribución en las principales comunas de la Región Metropolitana, haciendo una entrega puerta a puerta, si corresponde a Casa. Si corresponde la entrega en Departamento, la entrega se realizara en el Hall del departamento, por motivos provocados por el Covid - 19.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán un segundo intento de entrega en días hábiles consecutivos con notificación escrita. Si vive en departamento el pedido se dejara en consejería 

Si tampoco se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a nuestras bodegas, donde el reenvío se realizará a la Oficina de Correos de Chile más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.

Cabe mencionar que todos los productos vienen desarmados, la entrega se hace en su embalaje original.

POR MOTIVOS DE LA CONTINGENCIA de la Región Metropolitana en el listado de comunas indicadas, a continuación:




    RETIRO EN TIENDA

    TIEMPOS DE ENTREGA 

    - Tiempo de entrega estimado: 10 días hábiles aprox. (*) una vez que llega el producto a tienda recibes la confirmación vía mail ( boleta o factura)  que tu pedido ya se encuentra disponible, si el mail no llega directo a la bandeja principal, recomendamos revisar la bandeja de correos no deseados o puedes enviarnos un correo consultando el estado del pedido a online@homerepublic.cl 

    - Procesar pedido:1 a 8 día hábil, luego de haber realizado la compra. Apenas se confirme pago por transferencia o webpay (Transbank) ( durante este plazo recibirás tu boleta) de todas maneras como comprobante de pedido cuentas con tu numero de Orden más el numero de orden de webpay.

    - Arribo a Tienda Casa Matriz: cada Jueves durante el día llegan los pedidos a tienda ingresados hasta el martes anterior, los cuales pueden ser retirados una vez llegue el correo de confirmación vía mail (boleta o factura).

    - Entrega: Se realiza únicamente el Tienda Casa Matriz de Home Republic. Ubicada en Av. Las Condes 10235, en horario de atención, de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs, Sábados de 11:00 a 18:00 hrs.

    - NO APLICA A SOFAS, VENTA DE SOFAS SOLO CON RETIRO EN BOEGA CENTRAL UBICADA EN LAMPA O CON DESPACHOS.

    (*) Cabe mencionar que en ocasiones el cliente titular de la compra, necesita contar el retiro mediante un tercero, este debe presentar la Boleta, ya sea de forma física o digital, además de indicar nombre del titular de compra o numero de pedido

    (**) Las entregas, solo se realizan en Tienda Casa Matriz de HOME REPUBLIC. Ubicada en Av. Las Condes 10235, siendo este el único lugar de retiro de compras Online.

    RETIRO EN BODEGA

    ENTREGA DEL PRODUCTO EN BODEGA UBICADA EN PANAMERICANA NORTE #20586, BODEGA EL TAQUERAL N°13, LAMPA. ( SE DEBE COORDINAR VIA MAIL LA FECHA DE RETIRO, POSTERIOR A LA COMPRA )

    *Se debe esperar el correo de confirmación para el retiro en bodega (Boleta o Factura).