PREVENTA

Términos y Condiciones Preventa Especial Home Republic

Esta Preventa es sólo para los productos seleccionados en categoría “preventa” de la tienda online y sucursales Home Republic, tendrá una duración limitada comenzando el lunes 03 de Mayo de 2021 y terminando el día 16 de mayo 2021, ambos días inclusive.

Ofertas solo validas en compras realizadas vía tienda online y sucursales, www.homerepublic.cl

Productos Preventa Home Republic:

Tabla de precios en Pesos Chilenos incluyen IVA.

* Fecha de llegada de todas las SILLAS es a partir del 20-06-2021

Sobre el pago:

Para procesar la compra se debe realizar el pago del producto a través de cualquiera de nuestros canales de venta, este pago es garantía de compra del producto y al momento de que este llegue a bodegas será notificado vía correo electrónico.

Los medios de pago validos son:

Pago vía WebPay.

Pago vía transferencia electrónica.

En el precio ofertado no está considerado el costo del despacho o envío nacional.

Sobre la entrega:

La entrega de los productos será aproximadamente 10 días hábiles después de la fecha de llegada del contenedor Preventa (Indicada en recuadro anterior)

La entrega de otros productos que no estén en preventa y estén en el mismo pedido de compra se entregaran todo en la misma fecha.

Llegado el producto a nuestras bodegas, el pedido será liberado para ser retirado desde nuestras sucursales o despachado.

Modalidades de entrega:

Retiro en tiendas: Sin costo. Lunes a viernes de 10:00 a 17:30 horas.

Retiro en Bodega: Sin costo. Coordinar visita con al menos dos días de anticipación vía email online@homerepublic.cl

Despacho a domicilio dentro de Santiago: $10.000

Despacho a Regiones: Desde sucursal Home Republic a oficina de transporte elegida por el cliente $5.000.

Los transportistas válidos para el ejercicio del despacho son:

STARKEN: envíos a domicilio y oficina por pagar

CHILEXPRESS: solo envíos s oficina por pagar

Estos Transportistas pueden tener limitaciones en temporalidad y/o cobertura nacional según sus propios términos y condiciones de transportes dispuestos en sus sucursales y/o sitios web, lo que solicitamos tomar debida nota.

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido dentro del horario de entrega.

En el caso de que tu preventa no haya llegado durante la fecha informada, comunicarse con nosotros a nuestro correo: online@homerepublic.cl