Términos y Condiciones

HOME REPUBLIC proporciona servicios a usted sujeto a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Además, al utilizar cualquiera de nuestros servicios estará sujeto a las reglas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio y se incorporan a este Acuerdo mediante esta referencia. Nos reservamos el derecho de cambiar este Sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento. ACCEDER, NAVEGAR O DE OTRA MANERA UTILIZAR EL SITIO INDICA SU ACUERDO A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CON CUIDADO ANTES DE PROCEDER.

USO DEL SITIO

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, le otorgamos una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de Internet sólo con el propósito de comprar artículos personales vendidos En el Sitio y no para ningún uso comercial o uso en nombre de terceros, a menos que sea explícitamente permitido por nosotros de antemano. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará en la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin notificación previa.

Excepto lo permitido en el párrafo anterior, no podrá reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear obras derivadas de, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o explotar de alguna manera este Sitio o cualquier parte del mismo, Expresamente permitido por nosotros por escrito. Usted no puede hacer ningún uso comercial de ninguna de la información proporcionada en el Sitio o hacer ningún uso del Sitio para el beneficio de otro negocio a menos que sea explícitamente permitido por nosotros de antemano. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar las cuentas, y / o cancelar las órdenes a su discreción, incluyendo, sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses.

Usted no podrá cargar, distribuir ni publicar de ninguna manera a través de este Sitio ningún Contenido, información u otro material que:

(a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

(B) incluye cualquier error, virus, gusanos, puertas trampa, Trojanos u otros códigos o propiedades dañinas.

El contenido proporcionado en este sitio es únicamente con fines informativos. Es de su exclusiva responsabilidad consultar a un mecánico con licencia o a un profesional calificado del automóvil para obtener asesoramiento, diagnóstico y / o instalación de cualquier asunto relacionado con el automóvil. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio y/o los relacionados a HOME REPUBLIC son de exclusiva responsabilidad de la persona que expresa tal sumisión u opinión y no reflejan nuestras opiniones.

Al asignarle una contraseña y una identificación de cuenta para permitirle acceder y utilizar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que use una contraseña o una identificación, se le considerará autorizado a acceder y utilizar el Sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este Acuerdo, y no tenemos ninguna obligación de investigar la autorización o fuente de dicho acceso o uso del Sitio. SOLO USTED SERÁ RESPONSABLE POR TODO EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO POR CUALQUIER PERSONA USANDO LA CONTRASEÑA E IDENTIFICACIÓN ORIGINALMENTE ASIGNADA A USTED SEA O NO QUE TAL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO ESTÁ REALMENTE AUTORIZADO POR USTED, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN TODAS LAS COMUNICACIONES Y TRANSMISIONES Y TODAS LAS OBLIGACIONES (INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS OBLIGACIONES FINANCIERAS) INCURRIDAS A TRAVÉS DE DICHO ACCESO O USO. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación que se le asigna. Usted nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, gráficos, iconos de botones, imágenes, clips de audio y software (colectivamente, "Contenido") pertenecen exclusivamente a HOME REPUBLIC, o a sus afiliados. La recopilación, disposición y montaje de todo el contenido de este sitio (la "compilación") pertenece exclusivamente a HOME REPUBLIC o sus afiliados. Todo el software utilizado en este Sitio (el "Software") es propiedad de HOME REPUBLIC, sus afiliados o sus proveedores de Software. El contenido, la compilación y el software están protegidos por las leyes de derechos de autor vigentes en Chile. HOME REPUBLIC, logotipos, slogans, nombres comerciales o palabras son marcas registradas, o marcas de servicio de HOME REPUBLIC, sus afiliados, proveedores o terceros. El uso de cualquiera de nuestras marcas o marcas de servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito está estrictamente prohibido. Usted no puede usar nuestras marcas registradas o marcas de servicio en relación con cualquier producto o servicio de ninguna manera que pueda causar confusión. Usted no puede usar nuestras marcas o marcas de servicio de ninguna manera que nos menosprecie o desacredite. Usted no puede utilizar ninguna de nuestras marcas registradas o marcas de servicio en las etiquetas meta sin el consentimiento explícito previo.